"Autodidacta", guitarrista, aficionado a la jardinería y militante anarquista. Así se define en su cuenta de Facebook Marco Viola, el hombre de 26 años que arrojó una bomba casera en la casa del juez Claudio Bonadio.
Viola, que vive en en la localidad bonaerense de Villa Bosch, publicó por última vez el 9 de septiembre. "Yo moriré con lxs pocxs que me acompañan xq es preferible morir como rebeldes y no vivir como esclavxs", compartió.
"Mientras exista miseria habrá rebelión, vivan lxs que luchan!!" es otro de los mensajes que escribió, dejando en claro su oposición contra toda forma de autoridad. Además, Viola compartió un publicación contra la cumbre del G-20 que se llevará a Cabo en Buenos Aires con la consigna "No pasarán".
Entre los intereses que figuran en su cuenta de Facebook se encuentran la música, las pastas caseras, la comida vegana y la Feria Masticar.
Viola arrojó este miércoles un artefacto explosivo en el domicilio de Claudio Bonadio en el barrio porteño de Belgrano, que encabeza la investigación de delicadas causas de corrupción. Lo hizo a través de la reja, al patio delantero de la vivienda. Finalmente, fue detenido por la custodia del juez.