La Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Federal allanaron la casa donde vivían los anarquistas vinculados a los ataques en el Cementerio de la Recoleta frente al mausoleo del Coronel Ramón Lorenzo Falcón y en el domicilio del juez Claudio Bonadio. El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle Pavón al 2300, donde encontraron pólvora, mechas, caños, pintadas y banderas contra la Policía.
Se trata de una casa tomada que se encuentra destruida en el exterior y que tiene dos plantas. Además, en ese lugar se lo solía ver a Cristian Genez, acusado por el crimen del baterista del grupo "Superuva" en Quilmes.


Estiman que en esa vivienda habrían fabricado el artefacto que lanzó Marco Viola, quien terminó detenido a media cuadra de la casa de Claudio Bonadio. En tanto, los otros habitantes de la casa de la calle Pavón fueron detenidos en el atentado al Cementerio de la Recoleta y son 12 los apresados.


Luego de la explosión en el cementerio, al recorrer el predio, personal policial advirtió que frente al mausoleo de Falcón había pintadas anarquistas y un caño con apariencia de artefacto explosivo, por lo que se convocó al Escuadrón Antibombas.
Allí encontraron a una mujer lesionada, identificada como Anahí Esperanza Salcedo (34) con quemaduras en el rostro y miembros superiores, por lo que fue derivada al hospital Fernández en una ambulancia del SAME, a la que subió caminando.
Poco después, los efectivos descubrieron que la mujer y Hugo Alberto Rodríguez (38), el hombre que la acompañaba, estaban disfrazados con pelucas y lentes, para evadir las cámaras de seguridad del cementerio.