La convención de tatuajes más importante de América latina comienza este viernes en el predio porteño de La Rural, donde en la edición anterior concurrieron más de 40.000 visitantes a observar las exposiciones.
El TattooShow de Buenos Aires, que fue declarado como de interés cultural por la Legislatura porteña en 2015, tendrá su 13° edición en elpabellón Ocre para albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017.
El año pasado, el festival convocó 40.000 personas, contó con más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros), shows de bandas en vivo, galería de arte, desfiles y la tradicional elección de Miss Tattoo y Miss Pinup.
La convención es la más importante de Sudamérica y está entre las cinco más convocantes, ya que cita a los mejores tatuadores de estilos como tribal, oriental, realismo o puntillismo, entre otros.
Entre las actividades, está la subasta solidaria de trajes "body suites", en la que lo recaudado será para donar a la escuelita del paraje Juella en Jujuy para que los alumnos puedan conocer la ciudad de Buenos Aires.