Micaela Lizeth Vitale cayó al pulmón de un edificio de Pueyrredón al 1700 y murió. Pero cuando los policías llegaron al lugar, descubrieron que no había sido ni un suicidio ni un asesinato. Los efectivos encontraron durmiendo profundamente al dueño del departamento donde había estado Micaela. En el living, cuatro latas de cerveza y dos blísteres de Clonazepam.
Cuando lograron despertar al hombre de 34 años, él contó que se había peleado con su esposa y que por eso había concertado una cita en su casa con Micaela, que ahora yacía muerta en la planta baja. También notaron que ella había caído desde un piso más arriba y que tenía en su poder varias pertenencias del hombre con el que había pasado la noche, como ropa, perfumes y celulares.
Los investigadores sospechan que la "viuda negra" salió del departamento y al no poder salir del edificio quiso descolgarse de una ventana en un lavadero para volver a entrar al departamento. De hecho, un vecino dijo que la vio deambular por el edificio. El estado de somnolencia habría impedido que ella realice la acrobacia con éxito, precipitándose al vacío.
Micaela tenía, por lo menos, ocho perfiles en Facebook, uno de ellos bajo el nombre de "Gitana Liz". Según informa Clarín, había perdido la tenencia de una de sus hijas y no tenía antecedentes delictivos. El caso es investigado por Nancy Olivieri, la titular de la Fiscalía Correccional y Criminal N° 51 y se espera la declaración del dueño del departamento, de nacionalidad chilena.