La autopsia confirmó que la embarazada murió desangrada por "brutales heridas"

 La Justicia cree que esas lesiones fueron producidas durante un "juego sexual".  Carolina fue hallada sin vida en un hotel alojamiento.

Crimen Carolina Media
Crimen Carolina Media

La mujer embarazada de siete meses que fue hallada en un hotel alojamiento de Florencio Varela, Carolina Medina, murió desangrada a causa de las brutales lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor.

Así lo confirmó la autopsia, a la que tuvo acceso Clarín. La Justicia cree que esas lesiones fueron producidas durante un "juego sexual". Aún queda determinar en qué contexto se dio.

Según confirmó al mismo medio, "el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Carolina, de 25 años reveló que la causa de la muerte fue un 'shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal'".

Una de las posibilidades que se baraja es "que la relación haya comenzado como algo consentido y haya derivado en una violación".

De acuerdo con las fuentes a las que tuvo acceso Clarín, las lesiones "fueron producidas por un objeto". Se investiga si ese "objeto" fue una botella de cerveza que la pareja pidió a la conserjería cuando entró a la habitación del hotel

Sin embargo, ​el "objeto"no estaba cuando ingresaron allí los peritos. En el lugar, a su vez, se hallaron "bolsitas con una sustancia blanca que -sospechan- sería cocaína".

Por el crimen de Carolina, hay un hombre detenido que fue el que ingresó con ella al hotel alojamiento de Florencio Varela adonde hallaron su cuerpo.

Según las cámaras de seguridad del hotel, el coche del acusado había ingresado a las 9.45, más de siete horas después de que Carolina dejara la casa de Quilmes Oeste que compartía con Alfredo, su pareja y padre del bebé que gestaba.