El video del momento en que un colectivo se incrusta en una casa tras chocar con un auto en Bernal

En las imágenes se puede ver cómo uno de los ocupantes del vehículo saca algo y lo esconde en el jardín de una vivienda.

El video del momento en que un colectivo se incrusta en una casa tras chocar con un auto en Bernal.
El video del momento en que un colectivo se incrusta en una casa tras chocar con un auto en Bernal.

Las cámaras de seguridad de las calles Dean Funes y Cramer, de localidad bonaerense de Bernal, registraron el impresionante accidente que protagonizaron este domingo un colectivo y un auto, y por el cual una casa terminó destruida. Hubo al menos 15 heridos.

En las imágenes ​se puede ver cómo la unidad de la línea 324 es embestida de costado por un auto que iba a alta velocidad. El choque hizo que el colectivo perdiera el control, derribara un árbol, un poste de luz e impactara contra el frente de una vivienda, que tuvo que ser apuntalada por los bomberos y que corre peligro de derrumbe.

Son dos los videos del hecho y en uno de ellos se ve cómo el acompañante del vehículo que impactó contra el colectivo retira un objeto del auto (sería una bolsa) y lo esconde en el jardín delantero de una casa.

"La verdad es que los vehículos y colectivos suelen circular a gran velocidad por la zona, por lo que se generan este tipo de accidentes", relató ante la prensa Diego, el dueño de la casa afectada.