Punta Alta: provincia incrementó en subsidio al transporte público urbano

La suba será de un 80% para un sector que atraviesa una situación crítica.

Punta Alta: provincia incrementó en subsidio al transporte público urbano
17 de octubre de 2025, 06:09

Desde el Municipio informaron que luego de las “gestiones intendente del Rodrigo Aristimuño ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se concretó un aumento del 80% en el subsidio al transporte público que recibe el distrito”.

“La suma asciende a más de 50 millones de pesos adicionales destinados a las tres empresas que prestan el servicio en Coronel Rosales”, indicaron.

Aseguran que el aumento otorgado a través del Ministerio de Transporte bonaerense, “permitirá fortalecer la prestación del servicio y garantizar su continuidad, acompañando a las empresas en un contexto económico complejo”.

Se afirmó que esta suba en el subsidio evita que los incrementos se trasladen a los usuarios.

“Desde el primer día venimos gestionando para cuidar el bolsillo de los vecinos y mantener un servicio esencial para miles de rosaleños y rosaleñas que dependen del transporte público todos los días”, destacó el intendente Aristimuño.