Un hombre abusó de una kiosquera y quedó registrado en una cámara de seguridad

Ocurrió en Lomas del Mirador. "Le pedí que se vaya y me encerré", contó la mujer damnificada.

Acoso en Lomas del Mirador
Acoso en Lomas del Mirador

Una empleada de un kiosco ubicado en Lomas del Mirador, en La Matanza, fue abusada por un hombre mientras lo atendía. El acoso sexual fue registrado por una cámara de seguridad.

En el video se ve como la joven se estira para alcanzar un producto en un estante y el hombre la apoya por detrás. Luego, la mujer le pega una cachetada y el acosador se retira del local.

Roxana, la kiosquera que sufrió del acoso, realizó la denuncia pertinente Y dio detalles del episodio. "Me generó impotencia. Le pedí que se vaya y me encerré", dijo la mujer en diálogo con Crónica, quien agregó que "estaba sola" al momento del ataque.

Las autoridades le confirmaron a la mujer que ya saben quien es el sujeto que la abuso y fue identificado como Omar, un cliente que frecuenta ese kiosco y que tendría antecedentes por acoso. "No voy a parar hasta que termine preso", sentenció Roxana.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.