Una vecina se robó plantas de un local sin saber que estaba siendo grabada

Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.

Vecina de Palermo.
Vecina de Palermo.

Una señora caminaba lentamente por la vereda de una calle de Palermo con una bolsa y un bastón. En el video se puede ver que la mujer se detiene frente a un local se detuvo frente a un local, mira para su derecha y sin dudarlo, toma una planta que estaba en la vidriera y la guarda en la bolsa que llevaba consigo y sale de escena.

No conforme con su nueva adquisición, se alejó unos metros, aguardando que un sujeto que estaba cruzando la calle pase junto a ella, y se puede ver a través de su sombra, como pasa las cosas que llevaba en la bolsa blanca a otra bolsa negra y vuelve a aparecer en escena, con la idea de llevarse más macetas.

Con el bastón de bajo del brazo, se agacha y llena la bolsa con las flores, una a una. Ya cuando está por terminar, otro sujeto pasa junto a ella y ve la situación con curiosidad, pero la señora no deja nunca de guardar las plantas en su bolsa.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram del canal c5n y superó las 15 mil reproducciones en pocas horas.