Exoneraron a los ocho prefectos involucrados en la muerte del joven en Parque Patricios

Lo decidió la ministra de seguridad Patricia Bullrich, quien tomó cartas en el asunto con respecto al asesinato de Cristofer Rego.

Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, junto a la Prefectura Naval Argentina, decidieron exonerar a los ocho prefectos que estuvieron involucrados en la muerte de Cristofer Rego, quien fue encontrado sin vida el pasado domingo en su camioneta en el barrio porteño de Parque Patricios.

"Decidimos la máxima pena: exoneración a los prefectos que participaron, sin informar, del episodio donde murió Cristofer Rego. Y estamos junto a la justicia para conocer toda la verdad. Firmes cuando quebrantan la ley y la confianza de la sociedad", informó Bullrich en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el cruce de las calles Ancaste y Monteagudo, y por el hecho detuvieron a ocho prefectos.

Efectivos de la policía de la Ciudad encontraron la camioneta chocada contra otro auto, por lo que pensaron que su muerte se debió al impacto. Sin embargo, percibieron que el cuerpo y la camioneta tenía dos disparos, uno en el lateral derecho y el otro en la parte trasera del vehículo.

Gracias a la orden del fiscal Daniel Pablosky, quien mandó a revisar las cámaras de seguridad, advirtieron que efectivos de la Prefectura Naval se acercaron a la camioneta, comprueban que el joven está muerto, juntan las vainas y se escapan del lugar.

El fiscal supone que uno de los prefectos fue el que efectuó los disparos y los otros lo encubrieron.

Joven asesinado en Parque Patricios
Joven asesinado en Parque Patricios