El hijo de un diputado se vio involucrado en un trágico accidente en Moreno

Fabio Correa, hijo del dirigente y sindicalista Walter Correa atropelló a un joven y huyó. El hombre falleció a raíz del impacto.

La camioneta en la que viajaba Correa (Foto: Semanario Actualidad)
La camioneta en la que viajaba Correa (Foto: Semanario Actualidad)

Un hombre atropelló, mató y abandonó a un joven de 22 años, en Paso del Rey. Fabio Correa chocó con su camioneta Ford Eco Sport a Federico Rearte, quien circulaba en su moto Honda XR 125. Correa se entregó horas más tarde.

El conductor detenido es hijo de Walter Correa, diputado nacional de Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros de Curtidores. En tanto, la camioneta estaría a nombre de ese sindicato.

Luego del choque, Correa escondió la camioneta en la casa de su novia, y más tarde se presentó en la comisaría 5° de Moreno, donde quedó detenido por "homicidio culposo". La fiscal 3, Luisa Ponte Corvo, investigará además si estaba alcoholizado cuando mató a Rearte. La víctima era hijo de la portera de la escuela 24 de esa localidad.

El hecho sucedió el sábado a las 16 en la calle Corrientes, a la altura de Soldado D'Errico, en el oeste del conurbano bonaerense.