Se supone que los chicos respiran aliviados al empezar las vacaciones de invierno al estar libres de responsabilidades. Sin embargo, hay una maestra que le dejó tareas a sus alumnos.
El objetivo de la docente del Instituto San Alfonso de Bella Vista, llamada Paola Escarabajal, es que los chicos estén entretenidos y ayuden a sus familias en casa.
Esta idea comenzó debido al pedido de las autoridades del colegio de dejarle tarea a los chicos. Entonces, la maestra ideó un plan que incluye hacer pizza, hacer un paseo al aire libre, leer un cuento y ver una película en familia.
Además, contempla tareas domésticas como acomodar la habitación, juntar lo juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o de la cena.
"Seguro que las tareas que llevan los sorprendió; el aprendizaje de Prácticas del Lenguaje, Matemáticas y Ciencias se seguirá adquiriendo conmigo lo que resta del año. Pero tu tiempo, tu compañía, tu amor, tu cariño y la felicidad de compartir en familia no lo podré enseñar", finaliza el mensaje.