Para las vacaciones, una docente le dejó a sus alumnos tareas para ayudar a sus familias

Envió una serie de indicaciones para que los chicos estén ocupados y ayuden en casa.

Vacaciones de invierno
Vacaciones de invierno

Se supone que los chicos respiran aliviados al empezar las vacaciones de invierno al estar libres de responsabilidades. Sin embargo, hay una maestra que le dejó tareas a sus alumnos.

El objetivo de la docente del Instituto San Alfonso de Bella Vista, llamada Paola Escarabajal, es que los chicos estén entretenidos y ayuden a sus familias en casa.

Esta idea comenzó debido al pedido de las autoridades del colegio de dejarle tarea a los chicos. Entonces, la maestra ideó un plan que incluye hacer pizza, hacer un paseo al aire libre, leer un cuento y ver una película en familia.

Además, contempla tareas domésticas como acomodar la habitación, juntar lo juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o de la cena.

"Seguro que las tareas que llevan los sorprendió; el aprendizaje de Prácticas del Lenguaje, Matemáticas y Ciencias se seguirá adquiriendo conmigo lo que resta del año. Pero tu tiempo, tu compañía, tu amor, tu cariño y la felicidad de compartir en familia no lo podré enseñar", finaliza el mensaje.

Tareas inusuales para las vacaciones de invierno
Tareas inusuales para las vacaciones de invierno