El fuego se devoró un colectivo de la línea 365 en San Fernando

Los pasajeros bajaron rápidamente del interno al observar humo en la unidad. Las imágenes son impactantes.

Incendio línea 365.
Incendio línea 365.

Un colectivo de la línea 365 se incendió esta mañana en el partido bonaerense de San Fernando y, por fortuna, el siniestro no dejó heridos.

Incendio línea 365.
Incendio línea 365.
Incendio línea 365.
Incendio línea 365.

El incidente se produjo en avenida del Libertador y Alsina y los pasajeros bajaron rápidamente del vehículo al observar humo dentro de la unidad.

"Estábamos parados en el semáforo y un motoquero que había frenado delante del colectivo alertó sobre la salida de humo. El chofer vio la columna negra y nos gritó para que bajemos", explicó Marcos, uno de los pasajeros que viajaba en la unidad, en diálogo con VíaPaís.

En cuestión de minutos, la unidad fue devorada por las llamas ante la mirada de los transeúntes que pasaban por la zona.

Cabe destacar la rápida acción de la seguridad municipal de San Fernando y de los bomberos voluntarios, que se hicieron presentes al poco tiempo de iniciado el siniestro y lograr controlar el fuego.

"En menos de 10 minutos llegaron los bomberos y lograron apagar el colectivo y un edificio lindero que se estaba prendiendo fuego", reveló Marcos.