Este fin de semana una modelo atropelló y mató a un motochorro tras perseguirlo con su auto luego de que este le robara su celular en el barrio porteño de Balvanera. En su descargo ante el juez, la mujer aseguró que no embistió a la moto y que su única intención era filmarlos. Sin embargo, el hermano del fallecido no le cree.
"El auto de la mujer le pegó un bombazo a la moto. Quedó totalmente destruido. Es mentira que no lo tocó. Yo manejo un colectivo y cuando me robaron no los pasé por arriba a los delincuentes", dijo Gabriel Orona, hermano de Oscar, en declaraciones a Telefe.
"No entiendo por qué esta mujer lo mató así, como un perro. Para mí ni siquiera le robó. Si mi hermano te robó, te pido disculpas, porque yo soy un laburante. Pero si lo mataste a mi hermano, la tenés que pagar", agregó el hombre sobre el comportamiento que tuvo la bailarina Cecilia Rivas.
El motochorro había estado preso ocho años y salió de prisión en enero pasado, tras cumplir una condena por robo. Según contó Gabriel, Oscar "no tenía un peso" y les había prometido que no iba a delinquir más.