Una de ellas se hizo conocida en el ambiente del espectáculo tras contar que fue la ex de Guido Süller.

  • Publicado por Redacción de Vía Buenos Aires

Este fin de semana una mujer atropelló y mató a un delincuente tras perseguirlo con su auto luego de que -junto a un cómplice- le arrebató su celular, en el barrio porteño de Balvanera.

La conductora del vehículo que atropelló a los motochorros se llama Cecilia Rivas, de 32 años, quien en sus redes sociales se presenta como promotora, actriz, bailarina y modelo

 “Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga”, escribió la mujer en una Story en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores y en el cual suele realizar posteos hot.

El mensaje de Cecilia Rivas en Instagram.

Al momento del accidente, Rivas no estaba sola. Junto a ella se encontraba Roxana Susterman (39), quien dice ser sexóloga, pole dancer, actriz y bailarina árabe. ​”Estoy bien. Gracias a todos por tanto cariño”, escribió en su cuenta de Facebook Roxana, quien mostró su cuerpo en la contratapa del diario Crónica.

El mensaje de Roxana Susterman en Facebook.

Roxana Susterman, en la contratapa del suplemento Abrazo de Gol del diario “Crónica”.

En tanto, Susterman se hizo conocida en el ambiente del espectáculo cuando dijo ser la ex de Guido Suller. La rubia estuvo de invitada en el casamiento del mediático con Tomasito.

Suterman bailando con Guido Süller en su casamiento.

Además, aseguró que le ofrecieron dinero por su gran parecido a Luciana Salazar.

Roxana Susterman.

​Los posteos de las modelos en las redes sociales:

Cecilia Rivas.

Cecilia Rivas.

Cecilia Rivas.

Cecilia Rivas.

Cecilia Rivas.

Roxana Susterman.

Roxana Susterman.

Roxana Susterman

Roxana Susterman.

Roxana Susterman.




Comentarios