Una bailarina atropelló y mató a un motochorro que le había arrebatado su celular

Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera. El delincuente se escapaba pero fue alcanzado por la conductora.

Mujer atropelló a motochorro en Balvanera
Mujer atropelló a motochorro en Balvanera

Una bailarina de pole dance atropelló y mató a un delincuente tras perseguirlo con su auto luego de que junto a un cómplice le arrebató su teléfono celular, en el barrio porteño de Balvanera. El hecho ocurrió en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba, en el citado barrio de Capital Federal.

Todo comenzó cuando dos motochorros interceptaron a la conductora de un Peugeot 207 que iba junto a otra mujer. En ese momento, uno de los delincuentes le arrebató su celular y escapó rápidamente pero la automovilista comenzó a perseguirlo.

Luego, la mujer embistió la moto y el que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado.

Mujer atropelló a motochorro en Balvanera.
Mujer atropelló a motochorro en Balvanera.

Personal de la comisaría 9na. arribó al lugar y llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, el cómplice fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía para que sea atendido por politraumatismos y quedó internado en grave estado.

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte. Es que la conductora declaró que ella no llegó a tocar la moto pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.