Una persecución y un tiroteo mantuvieron en vilo a los vecinos de Villa Insuperable, en La Matanza. Móviles policiales que estaban en la zona, identificaron un auto sospechoso sobre Avenida General Paz y le dieron la voz de alto. ¿La respuesta? Dos hombres se bajaron del auto y comenzaron a dispararle a la Policía.
A partir de entonces, comenzó una balacera. Según publica TN, los vecinos llegaron a contar aproximadamente 40 disparos.
"Llamó la atención la forma en la que iban con el auto, muy despacio y con las luces apagadas. Con seguridad estos delincuentes cometieron secuestros extorsivos", afirmó Néstor Roncaglia, el jefe de la Policía Federal, quien agregó: "Cuando doblan por Segurola, frenan y dos personas se bajan del coche y efectúan disparos".
A partir del operativo de la Policía en la esquina de General Paz y Segurola, se confirmó la versión de los vecinos: rescataron los casquillos de las balas y confirmaron que hubo al menos 40 disparos.
En tanto, lograron secuestrar del auto de los detenidos armas de guerra (tres pistolas, una ametralladora FMK-2 y un fusil FAL calibre 762), dinero en efectivo y precintos. Los cuatros ladrones tienen 30 años y antecedentes policiales.