Néstor Maximiliano Montiel, acusado del femicidio de Nadia Arrieta en Villa Tesei, le envió a su pareja -mientras estaba prófugo- una serie de mensajes de voz en los cuales aseguraba estar arrepentido "de corazón" por lo que hizo.
El hombre, detenido hoy en la localidad bonaerense de Sarandí, le envió un total de cinco mensajes de WhatsApp a su novia, Cintia, a quien le pidió que lo perdone como lo hizo "Dios".
"Anoche mientras estaba ahí resguardado hablé mucho con Dios, esto no se va a solucionar fácil y no se qué va a ser de mi vida", le dijo Montiel, quien en un segundo mensaje de voz añadió: "Me arrepiento de corazón y sigo adelante, te amo mucho".
El hombre expresó que quería verla, pero que no sabía si alguien le decía a ella que le escriba para ver qué hacía y dónde estaba con el fin de atraparlo.
"No sabés todo lo que te extraño, necesito un abrazo tuyo, tu contención, mis viejos están presos desde anoche porque ellos se hicieron cargo de la dirección de mi condicional y ahora tienen problemas, todo mal", envió en otro mensaje. Y agregó: "Tranquila que Dios habló a mi vida y le creo, acordate que la paciencia es uno de los frutos del espíritu así que empezá a desarrollar ese fruto que a su tiempo Dios nos va a dejar vernos; estoy dispuesto a todo menos a perderte".
"Ahora cuando sea el momento yo te voy a decir a donde tenés que ir porque aunque me quieran pescar por lo menos te voy a ver dos minutos, te lo prometo que va a ser re prontito porque no quiero seguir corriendo", dijo el presunto asesino, quien llorando completó: "No me dejes solo porque Dios pudo perdonar esto que hice".
Así fue detenido Montiel en Sarandí, donde había pactado un encuentro con su pareja: