Hallan degollada a una mujer en un comercio de Villa Tesei

Tenía 31 años y fue encontrada en el local atada, amordazada y en ropa interior. Investigan si el crimen está vinculado a un ataque sexual o a un robo. 

Hallan degollada a una mujer en un comercio de Villa Tesei.
Hallan degollada a una mujer en un comercio de Villa Tesei.

Una mujer de 31 años fue hallada hoy degollada, atada, amordazada y en ropa interior en un comercio de la localidad de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham. La Policía investiga si el crimen está vinculado a un ataque sexual, un robo u otro móvil.

La víctima, identificada como Nadia Yanina Arrieta, fue encontrada dentro de un negocio llamado "NyB", dedicado a la venta de "regalos únicos y personalizados", ubicado en la calle Pedro Díaz 596 de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

La mujer fue encontrada por un joven de 18 años, de nacionalidad paraguaya, que trabaja como empleado en un comercio vecino y, según contó a la Policía, entró al ver la puerta del local abierta.

El mismo muchacho fue quien llamó al 911, por lo que de inmediato llegaron efectivos de la Policía Local de Hurlingham y luego de la seccional 2da. de ese distrito.

El cuerpo de Arrieta estaba tendido boca arriba en un ambiente interior del local, junto a un gran charco de sangre que emanó del cuello, donde los médicos policiales luego constataron que presentaba una corte de degüello.

"Estamos analizando la escena del crimen. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis. Puede ser un ataque sexual, un robo, ambas cosas u otra cosa", dijo a Télam una fuente de la investigación.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien ordenó preservar la escena para el trabajo de la Policía Científica y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.