Miles de personas despidieron los restos de la diputada porteña y periodista Débora Pérez Volpin que fueron velados en Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
El velatorio de Pérez Volpin comenzó pasadas las 12.30, después de que tuviera lugar una ceremonia privada para el círculo íntimo de la diputada que murió el martes durante una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad.
En el lugar podían verse coronas de flores de distintos sectores políticos, de sus compañeros de canal 13, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de distintos colegas.
"Estoy desolada, estoy triste, enojada. Tengo bronca, por momentos no puedo creer lo que pasó, no puedo creer que estoy acá en la Legislatura despidiendo a una compañera, todavía no tomamos dimensión, no caímos en lo que pasó", le dijo a la agencia Télam la periodista Florencia Etcheves.
Cerca de las 16, ingresó su madre, Marta Lea Volpin, quien había sido internada en la clínica de Palermo por una descompensación luego de conocer la noticia del fallecimiento.
El miércoles se le practicó una autopsia donde se pudo determinar que la periodista y legisladora tenía lesiones en el estómago y el esófago, pero resta saber si esas lesiones ocurrieron durante la endoscopia y si produjeron el paro cardiorespiratorio que sufrió Pérez Volpin.