Robo, persecución y tiroteo en Villa Urquiza: un muerto

La víctima quedó en el medio de la balacera y murió en la esquina de Nuñez y Zado. Los delincuentes eran perseguidos tras evitar un control policial.

tiroteo en Villa Urquiza
tiroteo en Villa Urquiza

Una persona murió baleada en un tiroteo entre delincuentes y personal de la Policía de la Ciudad el domingo por la noche en la intersección de Nuñez y Zado, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Según informaron los investigadores, los sospechosos se movilizaban en un C4 blanco robado y eran perseguidos por la Policía luego de que se rehusaran a frenar en un control ubicado en Constituyentes y General Paz. La persecución derivó en un enfrentamiento a tiros. Uno de los balazos impactó y mató a la víctima.

Tras el enfrentamiento, los ladrones abordaron otro vehículo, un C3 gris, y escaparon. Los delincuentes fueron vistos por última vez en General Paz y Panamericana, y son intensamente buscados.

Personal de la Comisaría 49 de Villa Urquiza y peritos trabajaron en el lugar para determinar de dónde partió la bala mortal. Se sospecha que los mismos delincuentes habían participado en tres robos con el C4 blanco con el que quisieron evadir el control.