Encuentran muerto a un hombre en su casa en San Martín

La Policía investiga si fue asesinado durante un robo, ya que su departamento estaba desvalijado.

En esta calle vivía Franco.
En esta calle vivía Franco.

Un empleado municipal fue encontrado asesinado con sus manos y pies atados en una casa del partido bonaerense de San Martín. Los investigadores sospechan que el crimen se cometió en medio de un asalto ya que la vivienda estaba totalmente revuelta.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en un PH ubicado en la calle Félix Ballester 2538 y que la víctima fue identificada como Pablo Ricardo Franco (65), quien se desempeñaba en el área de Archivos de la Municipalidad de San Martín.

Efectivos de la comisaría 1a. de San Martín llegaron a la vivienda a raíz de un llamado del hermano de Franco, quien explicó que desde hacía varios días no sabía nada de él y que se había comunicado con la oficina en la que trabaja y le dijeron que tampoco había concurrido.

Los policías accedieron al pasillo del PH y luego observaron que la puerta de ingreso al departamento estaba entreabierta. Apenas ingresaron, encontraron a Franco ya fallecido y notaron que el departamento estaba revuelto.

Los médicos que observaron el cadáver determinaron que no presentaba heridas de bala ni lesiones de arma blanca y que, en principio, la causa de la muerte es asfixia.

Además, los investigadores no hallaron violencia en el acceso a la casa, por lo que sospechan que la víctima dejó ingresar a su agresor y que una vez dentro de la casa, lo atacó y lo mató.