El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del desfile por el Día de la Policía de la Ciudad al cumplirse el primer aniversario de la fuerza, donde homenajeó a dos efectivos que murieron en cumplimiento del deber y distinguió con placas recordatorias a siete integrantes "por actos de valentía".
En un acto que se llevó a cabo en el Rosedal de Palermo, Larreta destacó "el trabajo de todos los integrantes de la fuerza de seguridad" y resaltó "el compromiso y el esfuerzo de los efectivos para mejorar a la Policía".
"Vamos por el buen camino y los vecinos de la ciudad ya lo están viendo. La seguridad es una gran preocupación nuestra y del vecino de la ciudad. El año pasado el Presidente de la Nación tomó una decisión histórica que veníamos reclamando hace mucho tiempo, que fue la que la Ciudad de Buenos Aires se haga cargo de la seguridad de sus vecinos", explicó.
"Nos falta mucho por hacer. La apuesta de todo el gobierno nacional y de la Ciudad es mejorar todo lo que se deba a la policía", dijo Larreta. Y concluyó: "hay preocupación de todo el gobierno de trabajar con todos los sectores para que el vecino se encuentre respaldado".