La primera edición de BA Chill Fest llega el 18 de noviembre

Sarah Menescal, Adrian Deno y The Cooltrane Quartet se presentarán en Makena Cantila Club, en Palermo.

El encuentro será en Makena Cantina Club.
El encuentro será en Makena Cantina Club.

La cantante brasileña Sarah Menescal, el cantautor Adrian Deno y The Cooltrane Quartet se reunirán en Makena, en la calle Fitz Roy 1519 del barrio porteño de Palermo, para animar la primera edición de BA Chill Fest, un encuentro en formato de cena show que se realizará el viernes 18 de noviembre a las 20.30.

Menescal, popularmente conocida luego de la colección Bossa N' Stones y Jazz and 80's, en la que participó con su versión de "Don't speak (No Doubt)", presentará su nuevo disco Consequences of Love, donde combina la bossa nova y clásicos de todos los tiempos.

Por su parte, Adrian Deno, una de las voces latinoamericanas más prometedoras del soul, dará a conocer su nuevo trabajo discográfico Soul me, una fusión de texturas neo soul y funky con temas originales, melódicos y en la senda de Jamiroquai.

El último de los tres espectáculos de la noche estará comandado por The Cooltrane Quartet, banda creadora de la serie Jazz And 80's y formación elegida por Karen Souza para sus giras. Interpretará un repertorio que abordará la cultura pop y sutilezas del jazz, en la voz de Lila Frascara.