Con el inicio del fin de semana largo comenzaron a registrarse demoras en los accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires, observándose un mayor caudal vehicular en autopistas y en las avenidas porteñas.
Las autopistas Panamericana, en sus tres ramales, el Acceso Oeste y la avenida General Paz se encontraban a media mañana con muchas demoras en todo su recorrido.
Lo mismo ocurría con la autopista Riccheri, especialmente en el enlace con Dellepiane y la avenida General Paz.
En la autopista Buenos Aires-La Plata, cerca de las 7, se registró un choque sin heridos, entre un auto y un camión cisterna, sobre el viaducto que cruza el Riachuelo en La Boca, que obligó a cerrar dos carriles, lo cual generó importantes demoras hacia el sur para aquellos que se dirigían a tomar las rutas atlánticas.
Los que ingresaban desde el sur del conurbano por el nuevo puente de La Noria, lo hacían con marcha fluida y sin inconvenientes, en cambio se registraban demoras en los puentes Uriburu, Pueyrredón y Avellaneda.
También se registraban demoras de tránsito en las autopistas porteñas Illia, Dellepiane, Perito Moreno y 25 de Mayo, así como en la 9 de Julio Sur.