El viaje, la espera y el taxi a domicilio requieren de tener dinero en efectivo: cualquier tramo, por más corto que sea, se convirtió en toda una inversión. Desde ayer, con la excusa de festejar la primavera, la aplicación "Easy Taxi" lanzó una campaña muy particular: con el eslogan "Si cantás, no pagás" hasta el 13 de octubre, los usuarios que ingresen en la app y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por el "taxi karaoke".
Es decir: los taxis estarán equipados con un sistema karaoke (pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir) y si el pasajero que pide el auto a través de la aplicación es sorprendido con uno de estos vehículos, tendrá la posibilidad de no pagar el viaje. Es que si se anima a cantar durante el trayecto, el costo será cero. Un buen día para trasladarse al aeropuerto de Ezeiza o visitar a ese compañero de trabajo que vive en Carapachay.
“Con la llegada de la primavera queremos sorprender a nuestros pasajeros con esta divertida iniciativa, sabemos que muchos de nuestros pasajeros no se perderán la oportunidad de viajar gratis si lo realizan cantando. Además la música y el canto hacen que la gente se relaje y se desestrese, cosas que van muy de la mano ahora que llega la primavera.
Lo mejor de la propuesta es que aquellos que canten dentro del taxi viajan gratis.”, dijo Angelo Delle Piane, Country Manager de Argentina.
Según explicó la compañía en un comunicado, “Taxi karaoke” es una iniciativa que tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de “Easy Taxi” y se ajusta con la filosofía de la empresa “al permitirles a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad”, detallaron.
Además, anunciaron que en los próximos meses esta iniciativa se extenderá a otras localidades del país y se implementará en ciudades como Córdoba y Rosario, para que todos los usuarios de esta aplicación tengan la oportunidad de viajar gratis afinando sus gargantas y cantando al ritmo del karaoke.