La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "el único camino que da resultados es el del esfuerzo y el compromiso, no el de las recetas mágicas", al participar del acto de inauguración de una nueva planta de una empresa láctea, realizado en la ciudad de General Rodríguez.
"Necesitamos la confianza de saber que estamos pensando en el largo plazo, y eso supone un camino de esfuerzo, un trabajo constante, comprometido. Hoy empezamos a ver resultados: la inflación va a bajar a la mitad este año, se generaron 90.000 puestos de trabajo en la provincia, baja la pobreza", afirmó Vidal durante la ceremonia, que compartió con los intendentes de General Rodríguez y Trenque Lauquen, Darío Kubar y Miguel Fernández respectivamente, y directivos de la compañía Mastellone Hermanos.
"Es entre todos, somos la generación que va a cambiar la Argentina y la provincia. Muchas cosas están pasando que antes no pasaban y con una generación que abarca a los más chicos y a los que tienen 80, y que tiene que ver con una forma de trabajar y de ser en la vida. Somos millones los que compartimos esos valores", concluyó.