Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el barrio de Belgrano. Un hombre de 30 años hirió a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en un clase en una Escuela de Baile.
El hecho ocurrió esta martes por la tarde en la avenida Federico Lacroze 2090, donde el atacante, identificado como Sebastián Damián Villarreal, ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas.
Una de las mujeres es Julieta Anton, exbailarina de ShowMatch y expareja del coach del Bailando, Mati Napp, informó Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter. En medio del ataque, la dueña del lugar, Sofía Bovino (36), quiso defenderla y también terminó herida.
Alberto Crescenti, en diálogo con TN, informó que sucedió en el violento episodio: "Teniendo en cuenta las múltiples heridas de arma blanca que habían recibido, rápidamente con los equipos les suministramos oxigeno y evitamos que pierdan la conciencia porque habían perdido bastante cantidad de sangre", y comentó que a las mujeres: "Las derivamos al hospital Pirovano, están fuera de peligro".
"Es un chico que viene acosándola hace mucho tiempo", contó Ayelén, compañera de Anton, quien añadió que Villarreal le mandaba fotos y videos bailando ya que estaba "obsesionado".
Ignacio, padre de una alumna, aseguró que ingresó al lugar detrás de la Policía y vio “al chico que estaba amenazando con el cuchillo permanentemente“.
“Desde lejos vi que tenía a la chica en el piso y con la rodilla arriba, se ve que ya la había lastimado y estaban los dos policías cerca de él tratando de persuadirlo“, afirmó.
En ese sentido, Ignacio sostuvo que se "dio cuenta que lo conocían porque la chica que estaba en el piso gritaba un nombre, no era un extraño".
Los policías comentaron que durante el procedimiento los oficiales le dieron la voz de alto y como el agresor continuaba con su intención de agredir, uno de los policías realizó un disparo que rozó en el glúteo del hombre y que luego fue detenido.
Las dos mujeres agredidas fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pirovano, en tanto que el agresor fue llevado al Hospital Tornú, con consigna policial.