Un grupo de delincuentes le robaron a un matrimonio de jubilados una camioneta que habían comprado hacía cuatro meses y que era su primer cero kilómetro.
El hecho ocurrió en la puerta de la casa del matrimonio en Lanús Oeste. Estaban llegando y ni tuvieron tiempo de estacionar: aparecieron dos autos de los que se bajaron cuatro delincuentes.
Dos de los ladrones fueron hacia el conductor y los otros hacia el acompañante, y luego escaparon "Mi papá les dijo que no le pegaran ni empujaran porque se bajaba solo, pero no lo escucharon y lo tiraron en el pasto", manifestó Federico, hijo de la pareja, en declaraciones a TN.
A la mujer le sacaron la cartera, donde tenía la billetera y el celular que fue clave para encontrar luego la camioneta. Una vecina que fue testigo del hecho llamó a la policía, pero cuando llegaron los ladrones habían escapado.
Finalmente, encontraron el vehículo en Villa Caraza, a unas 40 cuadras del lugar del hecho. Además de los objetos de valor, se llevaron el bastón que el jubilado de 71 años usaba para caminar.