Kurt Cobain y compañía bajo una de las bandas de rock más exitosas, "Nirvana", lanzaron un día como hoy pero de 1991 su gran disco y obra maestra "Nevermind" y la dieron a conocer al mundo entero.

Debutaron con su mítico "Bleach" y los tres, Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Groh, dieron el gran espaldarazo con este material discográfico,que logró hacer delirar a toda una generación, además de volverse una base sólida para el desarrollo y consolidación del Grunge en la década de los noventas.

Con la producción de Butch Vig, aclamado baterista de Garbage, Nirvana presentaron estas 13 canciones que se volvieron famosas para millones de personas alrededor del mundo. Y en el primer LP ya con Grohl en la batería, Cobain compuso casi todos los temas.

Los temas más conocidos de "Nevermind" fueron "Smells Like Teen Spirit", "Come As You Are", "Lithium", "In Bloom", "Breed", "Polly", "Drain You", "Something In The Way" y "Stay Away".
Y como los años pasan para todos, el mítico bebé de la tapa del disco creció y así luce el joven Spencer Elden, a los 29 años, que forma parte de la historia de la música sin darse cuenta. Cuando tenía 4 meses fue fotografiado por Kirk Weddle para la portada del nuevo álbum de Nirvana, que se lanzaría el 24 de septiembre de 1991.
