La supermodelo rusa Irina Shayk que cuenta con más de 14 millones seguidores de todo el mundo en su cuenta de Instagram volvió a sorprender tras su actividad en redes. Es que esta vez, la ex de Bradley Cooper que casi siempre comparte fotos producidas, sorprendió con imágenes de entrecasa.
A través de la sección Stories de la red social, este viernes se la pudo ver en la intimidad de su habitación, con cabello suelto y húmedo en dos fotografías: en la primera parece recostada sobre un sofá y de fondo aparecen algunos objetos como su cama y una cómoda de estilo. En la segunda, comparte un primerísimo primer plano con su gato, a quien le está dando de comer algún fiambre, posiblemente lomito.
Una actividad que Shayk suele compartir en redes es la profesional. Suele mostrarse en desfiles o postear fotos de las campañas publicitarias que protagoniza. Así lo hizo cuando posó con lencería "invisible" o la vez que lo hizo con bombacha y corpiño confeccionado en tul de color negro con encaje en tonos claros.
Actualmente Irina se encuentra trabajando en el Fashion Week de Milán, el evento de la moda más importante del mundo que, a pesar de la pandemia y bajo estrictos protocolos, pudo realizarse de manera presencial.