La famosa ex actriz libanesa de películas para adultos, Mía Khalifa, continúa en las memorias de millones de usuarios de internet tras la viralización de sus videos. Los usuarios, cautivados por la modelo, quien supo estar primera en el ranking de Pornohub, ahora la siguen a través de sus redes sociales.
En Instagram, donde se define como "inmigrante", tiene casi 22 millones de seguidores y es furor gracias a sus publicaciones. Este viernes, por ejemplo, compartió una foto luciendo una bikini negra strapless que dejó al descubierto su figura en la cual ha estado trabajando duramente a través de rutinas de ejercicio muy exigente y una alimentación nutritiva que compartió con sus seguidores.
La morocha de apenas 27 años aprovechó la sensual publicación para comunicarle a sus fans que lanzó la plataforma "OnlyFans". Se trata de una plataforma virtual donde publicará contenido exclusivo, para toda la familia, dedicado a sus suscriptores quienes deberán pagar USD 11.99 por mes para acceder a su contenido inédito.
Como epígrafe del posteo, Mia escribió: "No estoy seguro de qué me tomó tanto tiempo, pero después de una semana en "OnlyFans" ya veo porqué las mujeres se sienten empoderadas para ser ellas mismas sin pedir permiso dentro de la comunidad ♥ ️ Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida ♥ ️".