Evangelina Anderson es una competente influencer y suele deleitar a sus seguidores con fotos o videos junto a su familia, en momentos caseros o durante las vacaciones europeas. Da a conocer así su hermosa casa, sus hijos o los atuendos que luce por las calles de Munich, donde vive.
Ahora subió una foto disfrutando el sol del verano y en ella se mostró con una bikini amarilla y con unos grandes anteojos de sol más vincha al tono. Como epígrafe la modelo escribió: "Parece que el sol de estos lados no me quiere abandonar, seguro que sabe cuánto me gusta sentirlo".
Evangelina, como siempre, generó un gran revuelo entre los usuarios que la siguen, quienes no dejaron de alabar su belleza en los comentarios. "¡No hay palabras para esta mujer!", "Espléndida" ,"La más hermosa", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram.
Evangelina Anderson reside en la ciudad de Múnich, en Alemania, desde hace varios años, con su marido el exfutbolista Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastian, Loli y Emma. y hace poco pasaron sus vacaciones en Marbella.