El ex diputado nacional y actual director del Banco Ciudad, Nicolás Massot, fue víctima de dos motochorros que le robaron el celular en plano barrio porteño de Palermo.
La noticia se conoció debido a que el funcionario no pudo llegar a la entrevista que tenía pautada con A24 y tuvo que hablar mediante videollamada, medio por el que contó lo que le pasó mientras caminaba a la altura del ex Zoológico de Buenos Aires, donde dos hombres en una moto se le acercaron y lo amenazaron con dispararle si no le entregaba el celular.
"Fue una situación angustiante, como todas las de este tipo, por suerte no pasó a mayores y no me resistí. Cuando escuché la amenaza de que podía perder mi vida les entregué rápido el celular", relató.
Y agregó: "Ellos me dijeron que tenían (un arma) pero no la vi. Uno de los delincuentes tenía menos de 25 años".
"La inseguridad es la muestra más visible de la falta de acuerdos de Estado. Porque la inseguridad es consecuencia de las idas y vueltas en la Justicia, en la seguridad, en términos de económicos. Al final es, posiblemente, la consecuencia más dolorosa para las víctimas", manifestó Massot.
Por último, pidió por un acuerdo entre los políticos y la unión de todos los dirigentes: "Es esto que hoy se discute de que los desacuerdos de gobiernos nos imposibilitan los acuerdos de Estado. Tienen que existir acuerdos de largo plazo que le den a la gente, de mínima, seguridad física".