Un hombre que estaba con prisión domiciliaria cometió una entradera en la casa de sus propios vecinos, en Lanús Oeste, y se llevó celulares, cámaras fotográficas, una computadora y otros elementos electrónicos de valor.
Mientras el delincuente cometía el hecho, el hijo menor de la familia que estaba siendo víctima del asalto jugaba por internet con sus amigos, y llegó a contarles lo que estaba pasando. Uno de ellos es hijo de un amigo del Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, quien fue avisado y envió móviles policiales al lugar.
El ladrón pudo escapar, pero poco después fue allanado y quedó detenido en la comisaría 1° de Lanús. El joven de 24 años estaba cumpliendo prisión domiciliaria por otro hecho en una vivienda del mismo barrio que sus víctimas.
Ahora, el asaltante obtuvo nuevamente el beneficio y volvió a su casa, mientras que sus víctimas decidieron mudarse por miedo a volver a vivir una situación semejante. El municipio, en tanto, inició gestiones con la fiscalía para revertir la domiciliaria del detenido.