Luego de la jura de los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Defensa, Oscar Aguad, Mauricio Macri se presentó nuevamente en La Matanza para inaugurar un centro de trasbordo del Metrobus.
Al mediodía quedará habilitado el Centro de Trasbordo González Catán, en el cruce de las Rutas 3 y 21. El nodo facilitará la conexión entre colectivos, servicios de combis y trenes.
"Debemos batallar contra la injusticia y la corrupción", fue uno de los mensajes que dejó el Presidente en su breve discurso frente en uno de los distritos donde el kirchnerismo cosecha más votos.
Acompañado además por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta del FPV Verónica Magario, Macri sostuvo: "Las obras transforman la realidad para bien" y sentenció: "Este Metrobus simboliza que las obras se terminan"
"Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación. Basta de creer que no se puede. Entendiendo que esto es un proceso. Que estamos juntos en un trabajo que ya comenzó y tiene hechos concretos que lo refuerzan. Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos", completó.
F
Más de mil agentes entre la Policía Bonaerense y Gendarmería participaron del acto con el objetivo de evitar los escraches que sufrieron miembros del gobierno en las semanas anteriores.
Los móviles de la prensa debieron quedar entre la ruta 3 y la 21, a unas tres cuadras del acto, y los periodistas debieron atravesar dos controles y mostrar la acreditación especial para dicho acto.