Quién es el exconvicto acusado de violar en 41 oportunidades a una joven en Villa Lugano

Se trata de Néstor Fabián Giuliani, quien dirigía un partido de fútbol en la villa Ciudad Oculta al momento de ser detenido.

Néstor Fabián Giuliani
Néstor Fabián Giuliani

Estuvo en la cárcel luego de ser condenado a 25 años de prisión por un homicidio y fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano, acusado de haber secuestrado y violado en 41 oportunidades a una joven.

Se trata de Néstor Fabián Giuliani (55), quien dirigía un partido de fútbol en la villa Ciudad Oculta del mencionado barrio al momento de ser detenido.

Luego de la denuncia de la víctima por abuso, los detectives de la Policía de la Ciudad analizaron las redes sociales del sospechoso y montaron vigilancias en las zonas en las que se movía. También, realizaron tareas de seguimiento a su auto marca Volkswagen Vento de color gris.

Además, de ser acusado por violación, tiene un extenso prontuario: robos agravados por el uso de armas, piratería del asfalto y un homicidio por lo que fue condenado a 25 años en prisión.

Su domicilio siempre estuvo en Ciudad Oculta, pero tenía otros dos puntos donde también era ubicable, en La Tablada y en Villa Celina.