Atacaron una sede de Cambiemos en Moreno

Además prendieron fuego un cartel del líder local del espacio.

Ataque a sede de Cambiemos en Moreno
Ataque a sede de Cambiemos en Moreno

A 11 días del inicio formal de la campaña electoral para las PASO, hechos violentos se registraron en el partido de Moreno, donde atacaron la sede que Cambiemos tiene sobre avenida Rivadavia y prendieron fuego uno de los carteles que el líder local del espacio, el ex senador provincial Aníbal Asseff, tiene dentro de una propiedad cercana al Acceso Oeste.

"Repudiamos este tipo de prácticas. Dos hechos violentos en el mismo día preanuncian una campaña difícil", dijo Assef a la agencia de noticias Télam. Y agregó: "Nosotros seguiremos trabajando junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar la calidad de vida de los morenenses. No nos desviarán de ese camino".

A la sede partidaria de avenida Rivadavia y Merlo, en el centro de Moreno, le pintaron el frente con consignas como "Aseff+Macri = Hambre!!, entre otras.

En tanto, al cartel de 25 metros de largo por cinco de alto que está dentro de una propiedad ubicada en avenida Gaona al 13.200, en Francisco Alvarez, lo prendieron fuego en la madrugada y fue el sereno de una empresa vecina al predio el que logró detener las llamas y evitar que se destruyera totalmente.

​"Queremos ser prudentes, pero sin duda se trata de sectores que manifiestan sus diferencias por la vía violenta. Nosotros estamos ocupados en resolver problemas reales de los vecinos", sotuvo Asseff.