Habló el hermano del chofer asesinado en Claypole: "Sólo salió a trabajar y no volvió más"

Pablo Sánchez contó cómo era la vida de su hermano y aseguró que marcharán para pedir Justicia. 

Habló el hermano del chofer asesinado en Claypole: "Sólo salió a trabajar y no volvió más"
chofer

La muerte de Carlos Sánchez, el chofer de la línea 514 que fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza mientras terminaba su ronda, movilizó a sus colegas y familiares a llevar adelante un paro de transporte en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Su hermano y compañero de trabajo, Pablo, contó: "Es tremendo lo que vivimos. No lo podemos creer, mi hermano no se merecía esto".

"Ni mis compañeros ni nadie se merece esto. En la que manera en la que él fallece, no hay palabras. No sé que vamos a hacer. Por ahora nos vamos a movilizar y pedir seguridad. Y quiero justicia, porque si lo tuviera en frente al tipo no sé que haría", expresó Sánchez y explicó que Carlos trabajaba hacía 18 años en la compañía de colectivos.

"Mi hermano salió a trabajar y no volvió más, ¿qué le digo a mi cuñada y mis sobrinas? Él estaba por terminar su recorrido, le faltaban dos cuadras para llegar a la terminal", agregó Sánchez.

Luego, sostuvo: "Destrozaron una familia. Todos estamos destruidos, mis compañeros, mis padres. Tenía cinco hijos y un nieto. Mucha ilusión de seguir viviendo, pero estos desgraciados le sacaron la vida".

"Nosotros vemos esto todo el tiempo en la calle. A una pareja de ancianos en Banfield, que eran los padres de un compañero, le pasó lo mismo. No se puede vivir más así", remarcó el hermano del chofer asesinado y señaló que no importa la cantidad de policías que pongan porque "las leyes están más para los delincuentes que para los trabajadores, entran y salen".