Los dos pilotos que corrieron picadas a más de 200 kilómetros por hora en la 9 de Julio, Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi, fueron condenados a hacer trabajos comunitarios y no podrán manejar por dos años. Además, deberán subir videos de seguridad vial a sus cuentas personales de Instagram, donde antes solían mostrar sus maniobras peligrosas manejando vehículos a gran velocidad.
El inédito fallo, fue el resultado de un juicio abreviado que los declaró culpables por haber corrido picadas a 240 kilómetros por hora en plena avenida 9 de julio y otras zonas transitadas de la Ciudad de Buenos Aires en la madrugada del 23 de abril pasado.
La justicia les decomisó los vehículos que formaron parte de la picada, un Porsche modelo Cayenne Turbo, de color rojo, y una Pick Up marca Dodge RAM 1500, color negra. Por otro lado, en una resolución única en la materia hasta el momento, se condenó a los infractores a "difundir una vez al mes, en su cuenta de la red social Instagram por la influencia que tiene en la misma, y la cantidad de seguidores, una campaña de seguridad vial, en imagen o video audio visual, que le será enviada mensualmente para tal fin".