Detuvieron a "DJ Pasti" por vender éxtasis en fiestas electrónicas

La Policía vio que se la cayó una bolsa con droga del bolsillo. También aprehendieron a su hermano, oficial de la PSA.

Detuvieron a \
Detuvieron a \

La Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 21 años que además de ejercer como DJ en fiestas electrónicas vendía pastillas de éxtasis, durante un operativo realizado en una fiesta en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Además del joven, cuya identidad no trascendió, los efectivos policiales detuvieron a otras 12 personas, entre ellas su hermano, quien es oficial ayudante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Todas las aprehensiones se realizaron el último fin de semana por parte de la División Precursores Químicos en distintas fiestas electrónicas.

dj pasti
dj pasti

En primer lugar, la Policía montó un operativo cerca del predio de la avenida Costanera Rafael Obligado y Sarmiento. En la entrada del lugar detuvieron a un joven a quien al entrar a su auto se le cayeron de la billetera bolsas con pastillas.

Al momento de ser detenido, constataron que este joven de 21 años es DJ. En su poder tenía 24 dósis de éxtasis, $10.600 y su equipo para pasar música. En el auto viajaban su hermano, de 24 años y oficial de la PSA, y una joven de 21, quienes también resultaron detenidos.

Por otra parte, la División Precursores Químicos detuvo a diez personas más en un operativo en una fiesta electrónica en la avenida Dorrego y Freire, y otro en Sarmiento y la Costanera Rafael Obligado.

Una mujer y seis hombres tenían 11 pastillas de éxtasis, marihuana y ketamina. El total de objetos secuestrados incluye 36 pastillas ("Shell" y "UPS"), cinco dosis de ketamina, marihuana, una consola de DJ, tres celulares, una notebook y un auto Volkswagen Fox.

Interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 7, a cargo de Norberto Brotto, quien determinó que todos los involucrados sean detenidos.