Tres delincuentes que robaron pertenencias a los pasajeros de la línea C del subte porteño quedaron registrados por las cámaras de seguridad, y fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad minutos después.
La modalidad elegida por los ladrones es la denominada "robo canguro": los malvivientes esperan a que el subte inicie su marcha y aprovechan el descuido de los pasajeros que están cerca de las ventanillas para meter la mano desde el andén y arrebatar lo que puedan.
Este hecho fue filmado en la estación San Juan, según informa Infobae, y en las imágenes se observa cómo los tres delincuentes saltan al mismo tiempo, introducen la mano por la ventana y roban pertenencias de pasajeros distraídos.
A los pocos minutos, al llegar la siguiente formación, los sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales que actuaron con rapidez y lograron detener a dos de los tres ladrones. El momento en que los uniformados capturaron a los delincuentes también fue registrado por las cámaras.
Uno de ellos logró escapar en el tren, pero finalmente fue detenido en la estación Constitución. En su poder, los apresados tenían cuatro celulares y un reloj pulsera.