El nene de 8 años herido de un balazo en la cabeza en Villa Fiorito permanece internado y su estado es grave. El chico y unos amigos habían apedreado la casa de un vecino con comeras y éste les disparó.
Fuentes del Hospital de El Cruce, de Florencio Varela, informaron que "el menor se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos debido a la herida de arma de fuego en el cráneo, estable desde el punto de vista clínico".
El dueño de casa, que esta mañana seguía detenido, informó a la Policía que se molestó con los menores porque arrojaron piedras contra su casa y le rompieron los vidrios de una ventana.
Alberto Puntano, de 53 años, fue alojado en dependencias de la comisaría quinta de Lomas de Zamora a disposición de la fiscal Silvina Estévez, titular la UFI N 11, que instruyó actuaciones por "tentativa de homicidio". Allegados a la investigación informaron que en las próximas horas se conocerán los resultados de la pericias realizadas en el arma secuestrada en la casa del sospechoso, una pistola Bagual calibre 22 largo.