Una joven grabó las violentas amenazas de su ex y lo denunció en redes sociales

Tras conocerse su historia, otra exnovia de Esteban Mallorca Tebaldi contó que también sufrió agresiones. Ambas se presentaron ante la Justicia.

Esteban Mallorca Tebaldi, acusado de golpear a dos exnovias (Foto: web)
Esteban Mallorca Tebaldi, acusado de golpear a dos exnovias (Foto: web)

Camila Serra (22) es una modelo y estudiante de psicología porteña que luego de sufrir varios meses de maltrato por parte de su pareja, Esteban Mallorca Tebaldi (32), decidió hacer pública su historia. La joven grabó una discusión que tuvieron en el auto y la publicó en redes sociales, junto con fotos de las marcas que los golpes dejaron en su cuerpo.

Esteban y Camila tenían una relación desde noviembre del año pasado y habían decidido convivir desde enero. Sin embargo, poco a poco fueron apareciendo las discusiones que se tornaron cada vez más violentas.

La pelea que Camila compartió en Instagram ocurrió durante la madrugada del sábado, luego de haberse ido en medio de un escándalo del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, el novio de otra amiga la había mirado. En el audio, Esteban la acusa de "hacerle caritas" al chico y de "faltarle el respeto" mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza.

"Me saludó con un asco. ¿Sabés cómo lo puse pillo? 'Puto', le dije. ¡A mí me saludás como corresponde, la concha de tu madre! Le dije: '¿quién sos? ¿quién te conoce? A mí me respetan, eh'", dice el agresor en la grabación, mientras ella llora y le pide por favor que se calme.

"A mí venís, me saludás con respeto y me decís qué quiero tomar. Si me vas a llevar a un lugar, que me traten así, como corresponde. Si no, que se banquen el vuelto", sigue Esteban. A lo que Camila le responde: "Ni a tu novia la tratás bien, pero pretendés que los demás te traten bien a vos".

Las marcas de los golpes en el rostro de Camila (Foto: Instagram)
Las marcas de los golpes en el rostro de Camila (Foto: Instagram)

"Decí y hacé lo que quieras. Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos", le dijo Camila en el final. En la publicación de Instagram, la joven denunció que su ex la golpeó y ahorcó con sus manos. "Salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme", escribió. La joven pasó el fin de semana en el Sanatorio Dupuytren de Almagro, desde donde radicó una denuncia ante la Justicia.

Tras conocerse la historia de Camila, apareció otro testimonio sobre el carácter violento de Mallorca Tebaldi. Natalia Cometto, su anterior pareja, vivió los mismos episodios que Camila. "Yo no entiendo cómo ella se animó a grabarlo porque a mí una vez me rompió un teléfono contra la pared", expresó.

Esteban Mallorca Tebaldi y su anterior pareja, Natalia Cometto (Foto: Infobae)
Esteban Mallorca Tebaldi y su anterior pareja, Natalia Cometto (Foto: Infobae)

Natalia también convivió con Esteban, y tras un año de sufrimiento se fue del departamento que compartían, luego se fue de vacaciones y decidió no volver al país. Camila y Natalia se pusieron en contacto y compartieron las similitudes de lo que vivieron junto a Esteban. "Sabés las veces que sentía necesidad de hablarte y preguntarte cómo era con vos", le escribió Camila.

Tras la denuncia, fuentes policiales confirmaron a Infobae que Mallorca es monitoreado desde el lunes con una tobillera electrónica a cargo de la División Monitoreo de Alarmas Fijas y Móviles de la Policía de la Ciudad.