Un policía de la Ciudad se enfrentó a cuatro delincuentes que acababan de robar una pizzería en Retiro

El oficial los apuntó y logró que bajaran del vehículo en el que iban. Con la ayuda de refuerzos, fueron detenidos.

Así detenían a los delincuentes (Web)
Así detenían a los delincuentes (Web)

Un policía de la Ciudad se enfrentó a cuatro ladrones que viajaban en un auto en pleno centro, después de robar una pizzería de Retiro. El oficial los apuntó con un arma hasta que los delincuentes bajaron voluntariamente del vehículo y, con refuerzos que llegaron en ese momento, fueron detenidos.

El hecho ocurrió en pleno Retiro, en la esquina de Córdoba y Talcahuano, cuando los ladrones venían de atracar con una réplica de pistola un restaurant sobre Marcelo T. de Alvear. De allí se llevaron la recaudación del local y pertenencias de los clientes, informó TN.

La reducción y detención de los delincuentes fue captada en video por varios vecinos de la zona, que se alertaron por los gritos de la policía y las sirenas.

Los detenidos, dos mayores de edad y dos menores, formaban parte de la llamada "Banda de los nenes". Dos de ellos, un venezolano de 17 años y un argentino mayor de edad, tenían antecedentes penales. Según los vecinos de la zona, los mismos ladrones habrían cometido varios robos por la zona.

Lo hallado en el auto de los delincuentes (Web)
Lo hallado en el auto de los delincuentes (Web)

En el auto se les encontró la réplica del arma de fuego, $6.000 en efectivo, varios celulares y un reloj, que se devolvieron a sus dueños.