El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, entendió que el economista Martín Lousteau no puede participar en la interna porteña de Cambiemos porque "durante toda la gestión de Horacio Rodríguez Larreta su bloque en la Legislatura se definió como opositor".
"Lousteau no forma parte de Cambiemos. Primero no votó al Presidente (Mauricio Macri) votando a Stolbizer. Después, el Presidente, en una actitud de amplitud total, lo convocó y de repente se fue. Pregúntenle a él por qué hizo lo que hizo", señaló Santilli en declaraciones a la radio FM Blue.
Al ser consultado por quienes aseguran que la gestión porteña le temería a una eventual interna con el ex embajador en Estados Unidos, Santilli respondió: "Para nada, ya le ganamos. Le vamos a ganar de nuevo seguramente".
En ese marco, insistió con que, "si uno quiere ser de Cambiemos, tiene que trabajar para integrar Cambiemos, cosa que no sucedió en este tiempo" con el ex embajador argentino en Estados Unidos.
En tanto, sobre su eventual candidatura de cara a las legislativas de octubre próximo, Santilli se mostró contento con el lugar que ocupa en el Ejecutivo, pero se puso a disposición del equipo. "Yo no soy candidato pero formo parte de un equipo y estoy siempre donde el equipo lo requiera. Pero estoy contento donde estoy y estoy feliz acompañando a los dos. Tenemos mucho trabajo por delante", afirmó.