En Bariloche, ante la falta de colectivos por un paro en el servicio, y la acumulación de nieve en la ciudad, los vecinos caminan a pesar de las dificultades a sus trabajos.
Según aclaró Bariloche2000, durante este miércoles algunos trabajadores y trabajadoras de la localidad salieron a vender café y otros productos a pesar de las malas condiciones climáticas.
Durante la jornada se esperan nuevas nevadas en San Carlos de Bariloche, por lo que las dificultades en el tránsito persistirán.
"Va a nevar todo el día parece, hay que llegar", advirtió uno de los recicladores que se dirigía hacia el vertedero, en donde trabajo. Por la nieve, debió caminar y no pudo utilizar su auto.
Otro residente de la ciudad andina, salió a trabajar a pesar del frío, y junto a su carrito, comenzó a vender café y torta fritas. "La cosa viene jodida, cada día viene peor, Bariloche ya murió, no remonta más y los políticos sentados", disparó el hombre.
A su vez, se lamentó por la situación en la que está Bariloche y tras la poca actividad, aclaró: "Tengo que seguir esperando, qué voy a hacer".