Continúa el paro de colectivos en Bariloche

Es el sexto día que la localidad no tiene el transporte urbano y peligra su funcionamiento durante el fin de semana largo.

Luego de un nuevo desacuerdo en la audiencia que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de Nación, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Bariloche confirmó que continuará con la medida de fuerza en la localidad. Es el sexto día de paro en la localidad rionegrina.

Según advirtió el diario Río Negro, el encuentro se realizó el pasado martes 7 de julio por la tarde, y tras un nuevo rechazo a la propuesta, peligra el servicio del transporte urbano durante el fin de semana largo.

Empresa Mi Bus, Bariloche (web).
Empresa Mi Bus, Bariloche (web).

"Lamentablemente no hubo ninguna propuesta y no se pudo avanzar en nada. Por eso, se pasó a un cuarto intermedio para mañana a las 16.30", aclaró Pablo Figueroa, delegado sindical.

Peligra el servicio de la empresa Mi Bus durante el fin de semana largo (web).
Peligra el servicio de la empresa Mi Bus durante el fin de semana largo (web).

Por otra parte, dio detalles al respecto sobre la situación en Bariloche: "Ni los 242 trabajadores de Mi Bus ni los 20 de Las Grutas cobraron el salario ni el aguinaldo".

"Entendemos que esto angustie al usuario pero hay muchos trabajadores que aún no perciben su salario y no hay propuesta de pago", reconoció Figueroa.

El próximo jueves, la localidad de Bariloche llegará a siete días sin el servicio de transporte urbano.