A menos de un mes de haber comenzado la primavera y luego de varios días con temperaturas cálidas, la nieve regresó a la cordillera y la ciudad de Bariloche amaneció cubierta de blanco. La nevada comenzó a registrarse durante la mañana y continuará durante el resto del día. La máxima para el día será de 7°C y se espera para la noche nubosidad.
Durante este martes se registraron precipitaciones durante las 7 de la mañana y la sensación térmica es de -4,5C°. En el centro de la ciudad se presentó una fina nevada y leves lloviznas. En zonas del este se logró mayor acumulación y se extendió a los barrios del sur y oeste.
Además se recomienda que los automovilistas tengan precaución a la hora de transitar debido a la humedad que hay en las calles y las avenidas de la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán las precipitaciones y lloviznas durante la tarde.
Cabe recordar que la temporada de esquí finalizó este fin de semana y a partir de este martes sólo se permite "el ascenso de peatones a través de la ladera sur de la montaña, por la telecabina Amancay", indicó el diario Río Negro.