El Personal del área de Fiscalización Municipal junto con la Policía y agentes de Tránsito, realizaron operativos que permitieron desarticular dos fiestas clandestinas durante la madrugada de este viernes.
Fuentes oficiales indicaron que el primer procedimiento se desarrolló en una casa quinta de la calle Clegg al 5.000 y otro, en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 750 de la Ruta 51.
En cada uno de los eventos no autorizados, la concurrencia estuvo al borde del centenar de asistentes y les labraron actas de infracción a los propietarios de los vehículos que permanecían estacionados en las inmediaciones.
Una de las preocupaciones que había alertado a las autoridades en las últimas horas era el desarrollo de una convocatoria masiva por redes sociales al monumento César Milstein, en Rosario y Cuyo.
De acuerdo a lo informado a la redacción de Telefé Noticias, allí se procedió a distanciar a los más de 500 concurrentes para evitar el riesgo sanitario.
Además, precisaron que llevaron adelante 374 controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con el registro de 13 alcoholemias positivas, 6 demoras por falta de documentación y 2 secuestros por el uso de pirotecnia.
Fuente: Vía/Telefé Noticias